Hallaron en San Pedro una moto abandonada

Efectivos del Cuerpo de Infantería con asiento en San Pedro, secuestraron una moto que estaba abandonada en un camino interno del barrio Juan Pablo  segundo de esa ciudad.

El rodado fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 52 y se supo que tenia denuncia por un caso de robo. El secuestro del motovehículo se realizó a 7:00 de la mañana, cuando los efectivos que realizaban recorridos preventivos en ese barrio fueron alertados por un vecino acerca de una moto sin ruedas que se hallaba en un camino interno, aparentemente abandonada.  Luego de un minucioso rastrillaje en la zona, los policías divisaron al rodado, una Gilera azul de 150 cc. y la trasladaron a la dependencia policial de esa jurisdicción, donde tomaron conocimiento que el vehículo había sido denunciado como sustraído.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL NO ACEPTO QUE SU EX-AMIGA FORMARA UNA RELACION

Se presentó en su casa para amenazarla de muerte

| comentarios

POLICIAL

Hallaron un presunto artefacto explosivo

| comentarios

POLICIAL TRAS HABER SIDO CAPTURADO EN EL BARRIO CORONEL ARIAS

Dictaron prisión preventiva para el acusado de asesinar al joven de Alto Comedero

| comentarios